CIUDAD GUZMÁN, JAL. 01 DE MARZO 2023 (DCyD).- Esta tarde se reunieron en el TecNM Campus Ciudad Guzmán , el Director del plantel Sergio Octavio Rosales Aguayo y los miembros de los dos Cuerpos Académicos que recibieron su dictamen favorable quedando registrados en el Programa para el Desarrollo Profesional Docente (PRODEP).
En la reunión el Director, felicitó a los docentes por el logro obtenido; “Esto refleja la capacidad académica que se tiene, en este caso no solamente nosotros decimos que somos buenos, sino que la Secretaría de Educación Pública (SEP) está reconociendo ese esfuerzo que beneficia a nuestros estudiantes porque ven una evolución” mencionó el Director.
Por su parte María Guadalupe Sánchez Cervantes, Jefa del Departamento de la División de Estudios de Posgrado expresó; “Me emociona ver que todo el trabajo que se ha realizado se ve reflejado en estos resultados y sé que al formar el Cuerpo Académico es porque realmente se desea trabajar en equipo, así que los invito a que avancen en las siguientes fases para que pasen de “En Formación” directamente a “Consolidado” puntualizó.
Los miembros de los Cuerpos Académicos agradecieron el apoyo recibido por el Departamento de Posgrado e Investigación, así como al Subdirector Académico Carlos Ruvalcaba Márquez también presente en la reunión.
Para finalizar la reunión, el Director del Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán entregó los dictámenes Favorables a los líderes de los Cuerpos Académicos.
Lo Cuerpos Académicos son:
“Diseño de Sistemas Mecatrónicos” con clave: ITCGUZ-CA-8, renovando el grado de “En Formación”, conformado por Hugo Alberto Anguiano Salcedo, Ernesto Cárdenas Zanabria, Julio César Díaz Ruiz, Carlos Enrique Maciel García y Gustavo Ochoa Mata.
Y el segundo Cuerpo Académico:
“Diseño y optimización de productos y procesos” con clave: ITCGUZ-CA-9, Nuevo Cuerpo Académico con el grado de “En Formación” conformado por Luis Gabriel González Vázquez, María Mojarro Magaña, Gonzalo Partida Ochoa y Rubén Jesús Pérez López.
¡En hora buena docentes Gavilanes!